Aperitivos2

Aperitivos2

Calles llenas de luces y colores, árboles decorados, tarjetas de felicitación, regalos, Papa Noel, los Reyes Magos. Son muchas las cosas que nos vienen a la cabeza cuando comenzamos a pensar en las Fiestas Navideñas y todo lo que las envuelven año tras año, pero sin duda lo que nunca falla son las comidas y cenas, ya sea con los familiares, los amigos o los compañeros.

Y es que, probablemente, las Navidades sean la fecha del año en la que más abusamos de los temidos atracones de comida, pero que saben tan bien y con los que se pasa tanto gusto de comer rodeados de buena compañía.

Es posible que para estas comidas algunos prefieran la THERMOMIX® como nueva tecnología para la comodidad del hogar y dedicar el tiempo necesario a otras tareas o al disfrute de estas Fiestas y seres queridos. La THERMOMIX® ofrece cada vez más posibilidades para que nuestras comidas o cenas sean excelentes, y como, exquisitas.

Con la intención de ayudar en la ardua tarea de elegir, te ofrezco una de las mejores propuestas de nuestro Taller de APERITIVOS Y COCTELES. (Tu Navidad-Gastronomía de F. Garrido)

Pincha con un CLIC sobre el título de la receta que elijas y podrás ver todos los Ingredientes que necesitas y así planear los preparativos para esta buena cena o comida Navideña, y Elaboración/Presentación de unos platos atractivos, que serán el deleite de tus familiares e invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *