PASTELITOS INDIOS DE PISTACHO, CARCADOMO Y COCO (Thermomix)
INGREDIENTES:
- ¼ de cucharadita de 8 ó 10 semillas de carcadomo
- 50 gramos de pistachos pelados
- 40 gramos de semilla de sémola
- 30 gramos de margarina
- 100 gramos de coco rallado
- 250 gramos de leche entera
- 50 gramos de azúcar
- 4 huevos
- 250 gramos de leche condensada
- 100 gramos de nata líquida
- 60 gramos de almendras fileteadas
- 1 molde de 1,5 litros de papel de alumínio.
PREPARACIÓN:
- Ponemos en el vaso las semillas de carcadomo, y los pistachos y troceamos, 4 segundos velocidad 6. Sacar y reservar.
- Ponemos en el vaso las semillas de sémola, y la margarina, y programamos 3 minutos a temperatura 100 grados, velocidad 3.
- Le añadiros el coco rallado, la leche y el azúcar, y mezclamos 10 segundos a velocidad 3 , con la espátula bajamos los restos de las paredes, y de la tapa del vaso, y programamos 6 minutos, temperatura 100 grados, velocidad 3. Retiramos el vaso de la máquina, y con la mezcla dentro, dejamos enfriar durante 20 minutos.
- Precalentamos el horno a 230 grados durante 10 minutos.
- Con la espátula despegamos la masa del fondo del vaso, y a velocidad 3, sin programarle tiempo , y con la máquina en marcha vamos añadiendo los huevos, de uno en uno por el bocal, y cuando los hemos echado todos, mezclamos 20 segundos a velocidad 3 , y le incorporamos la mezcla de pistachos y carcadamo, que tenemos reservada, mas la leche condensada, la nata, y mezclamos 10 segundos velocidad 3.
- Echamos la mezcla en un molde engrasado de 1,5 litros de los de papel de aluminio de los de hacer puding, repartimos almendra fileteada por todo el fondo y si se quedan también en los laterales). Llenamos de agua una fuente refractaria rectangular (aproximadamente 40x24x6 centim.) (Es una bandeja mas grande para meter el otro molde dentro con 2 ó 3 dedos de agua, y que se haga al baño maría en el horno) y colocamos dentro el molde de la mezcla. Bajamos la potencia del horno a 180º y los tenemos durante 45 ó 50 minutos horneando, el tiempo como siempre dependerá de la potencia de nuestro horno. Sabremos que está listo, cuando al meter un palillo o la punta de un cuchillo, ya no salga líquido. Sacamos y dejamos enfriar antes de cortar a cuadraditos. Y…LISTOS DE ESCANDALO estos pastelitos indios.