300-400 gramos de calabacín tierno y fino con piel
250 gramos de salmón fresco cortado en dados
sal
pimienta recién molida
50 gramos de vino blanco
1/2 pastilla de caldo de pescado
1/2 cucharadita de curry en polvo
1/4 cucharadita de semillas de comino
40 gramos de nata líquida
40 gramos de queso quark
1 chorrito de aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN:
Corte el calabacín por la mitad a lo largo, y con la ayuda de un pelador de verduras corte láminas a lo largo (reserve el calabacín sobrante). Corte el salmón en dados de 2 x 2 cm. y salpimiéntelos.
Enrolle alrededor de cada dado de salmón una tira de calabacín remetiendo los extremos debajo del salmón al empezar y al terminar. Colóquelos en la bandeja del Varoma forrada con papel de hornear.
Ponga en el vaso 150 gramos del calabacín reservado y trocee 3 segundos a velocidad 4. Con la espátula baje el calabacín hacia el fondo del vaso.
Agregue el vino, 1/2 pastilla de caldo, el curry y los cominos. Sitúe el Varoma con su bandeja en su posición y programe 9 minutos, temperatura varoma a velocidad 1.
Retire el Varoma y añada al vaso la nata y el queso y triture 10 segundos a velocidad 5, con la espátula baje la mezcla hacia el fondo del vaso y repita la trituración 10 segundos a velocidad 5.
Coloque en las cucharillas los canelones con 1/2 cucharadita de la salsa del vaso en cada uno. Riegue con un poco de aceite y sirva.