INGREDIENTES:

  • 230 gr de piña en su jugo escurrida
  • 1 yogur natural (125 gr)
  • 370 gr de leche condensada  

Para decorar:

  • Piña a trocitos, lascas, fideos de chocolate, o la decoración que nos guste, frutos secos a trocitos, etc 
  • Vasitos de cristal para verter la crema (Los de yogur de cristal van geniales)

ELABORACIÓN:

  1. Poner en el vaso de Thermomix las rodajas a trozos de piña, el yogur natural, y la leche condensada y triturar 1 ó 2 minutos, a velocidad de 5 a 10 progresivamente (hasta obtener una fina crema homogénea).
  2. Al finalizar, echamos todo el contenido en los vasitos, los tapamos con papel de aluminio (por ejemplo) y los ponemos en la nevera varias horas (de un día para otro quedan de una textura genial).
  3. A la hora de servir, podemos decorar con el ingrediente o ingredientes elegidos, tales como, piña a trocitos pequeño, fideos de chocolate negro, nueces picadas, galletitas de oreo picadas, caramelo líquido con nueces picadas, dulce de leche y frutas picadas al gusto, frutos secos troceaditos, al gusto, sirope del sabor que nos guste, frutas a trocitos que nos gusten, etc etc.

Estas fotos aún no son las mías definitivas, se me olvidó hacerlas, y las he cogido momentáneamente de internet, de “Las Recetas de Julia y sus recetas” de “Nestle cocina” y de “las recetas de Afi” las cambiaré en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *