ALIMENTACIÓN AYUDA AL BRONCEADO
- Frutas, verduras y pescado.
Para ayudar a tu bronceado come sano con la dieta Mediterránea. La piel tiene que estar preparada, no basta solo con el bronceador. Hay varios alimentos que nos van ayudar a broncearnos mejor. Empezaremos en el desayuno con zumo de naranja o alguna fruta níspero, melocotón, cerezas, melón, sandía etc.
En el almuerzo podemos tomar un buen gazpacho con su pepino refrescante, pero si tenéis problemas de que se os repita le dejáis un poco de piel al pelarlo.
Lo haremos con nuestra Thermomix que quedará de escándalo. La que quiera puede añadir zanahoria también.
Se pueden tomar pescados como salmón, palometa, yemas de huevo. Entre otras frutas tropicales podemos citar mango. Buscar las que os gusten e ir variando.
En la merienda añadiremos otra fruta como fresas, o la que queráis.
En la cena podemos tomar ensalada variada con tomate, espárragos blancos, zanahoria, maíz, tortilla francesa y alguna gelatina roja, Se trata de comer sano e ir aumentando estos alimentos que nos van ayudar para broncearnos, Recordar también que están los pimientos rojos, amarillos y verdes, que nos van ayudar en este tema. Con un buen bronceador evitaremos quemaduras.
No tomar el Sol entre las 12 y las 16 horas. Y poner al final aftersun .Usar gafas y sobre todo recordar que cuando está nublado se puede uno quemar. Saludos y buen bronceado. Mar Soy dietísta y lo hago siempre. la piel se pone preciosa.
Receta enviada por: Maria Del Mar García Junco Del Pino(Sevilla) a Clubcocinafacil.com